Curioso conocimiento, la gestión del tiempo.

Como si yo fuera un producto el cual debe salir a la venta (si nos ponemos muy estrictos, así es) debería hacerme un análisis DAFO de mi mismo y no lo descarto pero por el momento debo atacar a una de mis debilidades más conocidas y la que siempre me ha acompañado en gran número de ocasiones, la procrastinación, que a veces parece verse reforzada por desidia, a veces por pereza y en muchas ocasiones por la falsa creencia de la falta de tiempo. Como lo solucionamos? He intentado hacerme horarios, rutinas, lista de pequeños objetivos diarios pero siempre pierdo en esta batalla así que necesito ayuda profesional, no es malo reconocerlo, es el principio de un largo camino que voy a recorrer con aquellos que deseen acompañarme mediante este blog.

Seguramente muchos conocéis la página web llamada Domestika, sobre todo aquellos que estéis interesados en el arte pues os saldrá publicidad de ella por todos lados. Pues bien, hace poco me encontré con un curso llamado Técnicas de gestión del tiempo para creadores y creativos, impartido por la consultora de negocios Mònica Rodríguez Limia. Es hora de aprender algo que hace mucho tiempo debería haber aprendido pero que nuestro sistema educativo no contempla, vayamos a ello.

De momento solo he visto los 3 videos introductorios pero tengo muchísimas ganas de ir descubriendo porque jamás he sido capaz de llevar a cabo una buena gestión del tiempo, Mónica lo atribuye a que los creativos y los artistas funcionamos un pelín distinto a el resto de personas en este tema y eso es una buena noticia, no soy un caso perdido ni soy el único que tiene este problema, así que ¡a solucionarlo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s